Edificio clásico, mirador
Calle Conde Duque, Madrid - Malasaña1.250.000 €
- Dormitorios:7
- Baños:2
- Ref:569
- Superficie:147 m2
PARA ACCEDER A UN RECORRIDO VIRTUAL DE RENDERS PINCHA AQUÍ
Finca tradicional madrileña situada en la mejor zona de Malasaña, pegado a los barrios de Chamberí y Argüelles, con portal típico de los primeros años del siglo XX, ascensor, calefacción central, trastero comunitario y bonita fachada. Se encuentra situado en un barrio cosmopolita a dos pasos de la Plaza de España y de la calle Princesa; cuenta con todo tipo de servicios y un ambiente alegre, la proximidad de los centros culturales de Conde Duque y Galileo o del teatro de la Abadía lo sitúan en una de las zonas con la mejor oferta cultural en sus inmediaciones. Por otro lado, las comunicaciones son excelentes, tanto por su proximidad a la salida por carretera hacia el noroeste como por la gran cantidad de líneas de autobús, varias paradas de Metro (San Bernardo, Argüelles y Plaza de España) y la cercanía al Intercambiador de Moncloa y los autobuses a la Universidad. Hay que añadir que esta parte del barrio disfruta de la proximidad del gran Parque del Oeste, Paseo de Rosales y Jardines de Sabatini. Se encuentra ubicado de forma estratégica en el centro de la vida universitaria: Ciudad Universitaria, Universidad Pontificia, Universidad Alfonso X el Sabio y UNIE.
145 m2 que, en su estado actual, se distribuyen en siete dormitorios, dos baños, cocina independiente y salón con mirador. Por su diseño resulta idóneo convertirse en un elegante piso familiar y o un práctico piso para compartir.
Destaca por ser una cuarta planta con mucha luminosidad, por sus techos altos y por el diseño clásico de la zona de salón con balcón y mirador. En pleno centro histórico, con todos los servicios y proximidad a zonas verdes.
- ascensor
- calefacción central
- trastero comunitario
- mirador
- fachada clásica
- cocina independiente
- portal tradicional
- luminoso





































Fotos
Plano acotado
Video
Tour virtual
Opciones de reforma