Quiénes somos

Hogar Madrid es una Agencia Inmobiliaria con una trayectoria de veinte años en la venta de pisos en los barrios más exclusivos del Centro de Madrid, atendida por profesionales de gran experiencia.

Proponemos el más actual plan de marketing inmobiliario utilizando la tecnología más innovadora para la promoción de nuestras viviendas como son el tour virtual, vídeos de alta calidad, planos, virtual home staging y espectaculares fotografías profesionales. Este plan de marketing se complementa con nuestra presencia en hasta 120 países a través de 25 portales inmobiliarios, nacionales e internacionales, para ampliar, sin límites, el potencial de venta de nuestros inmuebles.

Con una exquisita atención personal y los medios digitales empleados, Hogar Madrid ofrece un excelente servicio a vendedores y compradores.

 

¿Qué nos diferencia?

Lo que nos diferencia es TODO.

Colgar unas fotos de un piso (mejores o peores) no es lo mismo que tener a tu disposición fotografías desde todos los ángulos, un vídeo profesional que muestra la vivienda desde su entrada por el portal o un recorrido virtual con tecnología Matterport para que el interesado, a voluntad, se detenga, vuelva hacia atrás o avance a la siguiente estancia además de poder visualizar la vivienda completa en 3D así como tomar todas las medidas que desee. 

Decir que el piso tiene mucho potencial no es lo mismo que visualizar distribuciones alternativas realizadas por un arquitecto.

Que el comprador visite la casa, solicite un plano y lo obtenga al cabo de unos días o tenga que visitar de nuevo acompañado de un técnico para levantarlo por sus propios medios no es lo mismo que un comprador tenga un plano antes de visitar la casa y pueda proyectar su hogar sentado en su sofá, basándose en los diferentes proyectos propuestos por nuestro personal especializado, pudiendo solicitar además posteriormente un proyecto según sus gustos o necesidades, que recibirá en un plazo aproximado de 24h.

Obtener información telefónica de una vivienda no es lo mismo que recibir, acto seguido, una información en tu móvil que te permite realizar el más completo estudio del inmueble así como la primera visita, sencillamente, mirando la pantalla.

Comunicar con un agente en dos tramos horarios que debemos conocer no es lo mismo que comunicar con un agente a cualquier hora, desde primera hora de la mañana a última hora del día.

 

¿Qué servicios ofrecemos?

Servicios que prestamos a los compradores:

  • Un completo conocimiento del inmueble y de sus posibilidades, sin desplazamientos,
  • Proporcionamos atención personalizada en un horario extendido e ininterrumpido de 9h30 a 20h00 con la posibilidad de concertar una visita por whatsapp.
  • Nuestros comerciales proporcionan un plano con cotas del inmueble en cada visita para que la información sea completa, además de poner a disposición del comprador un estudio sobre las posibilidades de cada vivienda mediante proyectos de reforma previamente realizado por nuestro arquitecto.
  • Asesoramiento de nuestro agente financiero para obtener las mejores hipotecas, adaptadas a cada comprador.
  • Contamos con los servicios de empresa constructora para elaborar presupuestos antes de la compra.

 

Servicios que prestamos a los propietarios:

 

  • Realizamos el más completo plan de marketing inmobiliario orientado tanto al mercado nacional como al extranjero. Puede contactar para solicitarnos el plan de marketing para su inmueble aquí.
  • Amplia cartera de clientes compradores.
  • Mantenemos un contacto personal y continuo para informar de las gestiones de venta.
  • Selección previa de las visitas que se realizan al ofrecerse con antelación al comprador un profundo conocimiento del inmueble.
  • Gestión completa de todo el proceso de venta, con la obtención del certificado de eficiencia energética, todos los trámites de notaría y nuestro servicio de gestoría para la liquidación del impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana (plusvalía municipal), todo ello incluido sin ningún coste adicional.
Antes Despues