Servicio de ventas

 

En Hogar Madrid queremos que nuestros clientes consigan siempre el mejor precio y que los compradores encuentren esa vivienda con la que sueñan.

Como inmobiliaria líder con más de 20 años de experiencia acumulada y para ofrecer el servicio de calidad que nuestros clientes demandan hemos desarrollado un exclusivo paquete de soluciones y herramientas tecnológicas que aseguren el máximo interés y la respuesta inmediata de los potenciales compradores. En Hogar Madrid la relación entre la oferta y la demanda se optimiza para asegurar que el comprador y por supuesto usted, encuentren siempre en nosotros la solución más inmediata y eficaz.

 

Fotografías y Vídeo Interactivo Profesionales. En Hogar Madrid vendemos casas y creemos firmemente que cada vivienda merece ser mostrada de un modo impecable, por ello a las tradicionales fotos de cualquier anuncio le sumamos el profesionalismo en su realización y por supuesto nuestro exclusivo servicio de vídeo montaje, lo que nos permite crear un anuncio exclusivo para cada inmueble.

Puede parecer sencillo, pero disponer de un Plano Acotado es una herramienta fundamental e imprescindible. Gracias a dicha información gráfica el cliente conocerá la disposición de las estancias, su verdadera dimensión y forma, así como las posibilidades reales de uso. Gracias a un sencillo plano acotado el comprador valorará la oferta con un grado de conocimiento previo del inmueble que redunde en mostrar un verdadero interés.

Una casa bien aislada es una casa bien construida, más silenciosa y también más económica de mantener. Nuestros clientes conocen el valor de dicha información, por ello en Hogar Madrid iniciamos la gestión del Certificado de Eficiencia Energética desde el primer día. Asegurándonos de indicar dicho coeficiente junto a cada anuncio lo antes posible, de este modo el comprador conocerá la calidad de la construcción y el ahorro o coste aproximado de sus suministros.

 

Venderemos su casa en cualquier lugar del mundo. En Hogar Madrid generamos anuncios exclusivos con presencia en más de 120 países, con especial atención a los de mayor inversión en el mercado inmobiliario nacional, presentando su vivienda en portales top internacionales como LEAD GALAXY y ARKADIA (Reino Unido), SELOGER (Francia), JUWAI (China), y un larguísimo etc.

 

Internet y las nuevas tecnologías permiten que un cliente pueda visitar virtualmente una vivienda desde cualquier lugar del mundo, en Hogar Madrid somos plenamente conscientes que una Visita Virtual 3D a través del software de realidad inmersiva Matterport aumenta exponencialmente el volumen de público objetivo hacia el que dirigir su oferta, supone un plus de tiempo invertido en cada clic e incrementará notablemente el interés y las posibilidades de venta.

 

Sobre habitaciones singulares de una vivienda en ocasiones es necesaria visualizar un cambio de color en las paredes, o sencillamente actualizar el mobiliario a tendencias más actuales para ayudar al cliente a comprobar si la vivienda se adapta a sus gustos y necesidades, mediante la atractiva interfaz de Virtual Home Staging, el cliente podrá comparar con tan solo arrastrar un dedo el estado actual y reformado, valorando cada inmueble de un modo mucho más objetivo.

 

El mundo cambia a diario y lo que ayer era una distribución acertada hoy puede resultar un inconveniente. Para mostrar todo el potencial de una vivienda en ocasiones necesita adecuarse al público del siglo XXI. Por ello ofrecemos nuestro exclusivo servicio de Opciones de Reforma y Distribución; proyectos realistas elaborados por arquitectos que desarrollarán un abanico de soluciones alternativas para inmuebles donde dicha gestión sea objetivamente necesaria.

 

Para conseguir el interés del futuro comprador o incrementar el valor de una venta, en ocasiones la reforma resulta imprescindible, llegado el caso, conseguir atraer al público supone sumar a la gama de opciones de reforma propuestas un Proyecto de Infografía 3D completo que permita visualizar mediante planos 3D e imágenes foto-realísticas realizadas por profesionales de la arquitectura el resultado final de cualquier reforma.

 

En ocasiones nuestros clientes no se hallan en Madrid, o se trata de profesionales para los que el tiempo que pueden dedicar a realizar una visita y trasladarse a través de la ciudad es limitado pensando en ellos ofrecemos nuestro exclusivo servicio online de Vídeo Visitas.  Nuestros agentes mostrarán su vivienda sin necesidad de desplazamiento por parte del cliente resolviendo al mismo tiempo cualquier duda.

 

En Hogar Madrid, trabajamos con un porcentaje fijo del 3% sobre el valor de la venta ofreciendo siempre el mejor servicio posible y el trato profesional que usted y el comprador de su vivienda merecen para asegurar la venta de su inmueble a la mayor brevedad y obteniendo el máximo retorno económico.

 

Si desea aclarar cualquier duda o realizar una consulta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, en Hogar Madrid estaremos encantados de atenderle y ofrecerle siempre nuestro mayor esfuerzo y experiencia.